Saltar al contenido

Reseña auricular Mpow H21

La marca Mpow es una de la más vendidas en amazon, la calidad que posee esta marca es sumamente importante por ello se ha convertido en una de las más cotizadas. Si buscas en amazon la mejor marca en calidad precio Mpow es una de las mejores.

La marca nació es el 2011 y se ha hecho realmente famosa por que ofrece productos de alta calidad a precios muy bajos, en el 2015 esta marca dio un gran crecimiento a nivel global. Por ello te queremos mostrar el modelo auricular Mpow H21, para que conozcas todas sus características, ventajas, desventajas y muchos más.

Auricular Mpow H21

Table could not be displayed.

Auricular Mpow

Conoce los auriculares Mpow H21

No products found.

Este modelo de auricular cuenta con una excelente tecnología de cancelación de ruido que adopta la tecnología anc con doble micrófono, esto lo que ocasiona es que el ruido se reduzca significativamente. No tendrás que preocuparte por ningún ruido externo de auto, aviones o metros, tiene una batería que puede reproducir hasta 65 horas de música.

Debes tener en cuenta que cuando la batería se agote su función anc no estará disponible, posee un micrófono incorporado perfecto llamada manos libre dicho micrófono funciona cuando estas en bluetooth. Su sonido hifi es de gran calidad, se destaca por tener una excelente comodidad con diadema ajustable y almohadillas acolchonadas.

Ventajas 

  • Tiene buena cancelación de ruido
  • La batería puede durar 65 horas y 40 si activas el modo cancelación de ruido
  • Cuenta con micrófono incorporado
  • Su diadema es ajustable
  • Las orejeras son suaves y giratorias
  • Puede realizar llamadas manos libres
  • Su micrófono tiene reducción de ruido
  • Posee un botón de control donde puedes ajustar la música y atender llamadas sin usar el teléfono

Desventajas

  • Su bluetooth solo tiene un alcance de 10 metros
  • No son aptos para salpicaduras de agua

Características

  • Cancelación de ruido: 32db
  • Bluetooth: 5.0
  • Alcance de bluetooth: 10metros
  • Funcionamiento: inalámbrico
  • Batearía: 65 horas de batería sin anc
  • Peso: 268 gr

✔ Diseño y calidad

Este modelo de auriculares cuenta con un diseño sumamente cómodo, su diadema es acolchada y ajustable con almohadilla de espuma que tienen un diseño giratorio y flexible hasta los 90 grados. Lo mejor de este modelo es que cuenta con un micrófono con reducción de ruido CVC 6.0, que permite tener las conversaciones nítidas y filtrar el ruido y el eco.

El dispositivo posee un bluetooth 5.0 que tiene una transmisión rápida de audio donde tiene un alcance de 10 metros, tiene ahorro de energía si quitas en la opción cancelación de ruido.

1

1

✔ Cancelación de ruido

La tecnología de cancelación de ruido hibrida que tiene este modelo puede silenciar el ruido hasta unos 32 DB, eliminando sonido de autobuses trenes, aviones, metros etc. Te permite conservar el sonido auténtico de la música o el sonido autentico de las voces en caso de esta en una llamada.

Debes tener en cuenta que si tienes activado este modo los auriculares solo tendrán un tiempo de reproducción de 40 horas, en caso de querer durar más desactivarlos.

1

✔ Calidad de sonido

Los auriculares tienen altavoces de boro de hierro y neodimio de alto rendimiento, esto permite que tenga buenos graves profundos y constantes. Sus agudos son nítidos y potentes, lo que te permite conseguir un sonido de calidad HD, su bluetooth 5.0 transfiere los datos dos veces más rápido que cualquier otro auricular lo que permite tener siempre una buena calidad de sonido.

✔ Precio y disponibilidad

Estos auriculares puedes conseguirlos fácilmente en la tienda online de amazon, donde no solo encontraras este modelo sino muchos más. Lo mejor de esta marca es que tiene excelentes precios a comparación con otras marcas de auriculares que son más costosas.

Con este unboxing podrás conocer mucho mejor los auriculares.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo hacer mantenimientos a los auriculares Mpow H21?

  • Realizar el mantenimiento de tus auriculares no es tan difícil como se ve, debes seguir los siguientes pasos para mantenerlo como nuevo:
  • Lo que debes de tener presente es no utilizar demasiado producto para no inundar las almohadillas y que estas no se dañen.
  • Lo primero que debes hacer es limpiar el exterior de los auriculares con un paño humedecido con jabón y agua tibia
  • Luego déjalo secar y nunca utilices el secador
  • Para limpiar las almohadillas a veces es necesario que utilices bastoncillos de oídos para poder llegar a lugares más pequeños
  • Para limpiar el exterior de tus almohadillas humedece solo un poco un paño y frota con suavidad
  • Luego déjalo secar por unas 12 horas

 

Mira el siguiente video con detalle, para que puedas limpiar tus auriculares de la forma correcta sin cometer accidentes.

Forma correcta de guardar los auriculares Mpow

  • Este modelo de auriculares se puede guardar fácilmente debido a que sus orejeras son flexible y giratorias unos 90 grados, gracias a su diseño plegable solo debes doblar las orejeras y según tu preferencia las puedes dejar como están o girarlas para luego colocarla en su estuche.

Forma correcta de guardar y doblar los auriculares

¿Los auriculares tienen buena relación calidad precio?

  • Por lo general la marca Mpow se caracteriza por tener una excelente relación calidad precio en todos los producto que ofrecen, por ello te podemos garantizar que este modelo H21 cuenta con un excelente funcionamiento y su precio es sumamente económico.

Catálogo de ofertas y promociones de auriculares Mpow

Más Vendido No. 1
Auriculares Bluetooth Bass+, Auriculares Inalambricos de 16 Horas, Auriculares Deportivos CVC 6.0 para Juegos, Auriculares Internos Bluetooth 5.0 con Micrófono, IPX7 a Prueba de Agua para Correr
  • 【Rodéate de sonido de graves enriquecidos】Estos auriculares bluetooth cuentan con sonido estéreo de graves enriquecidos y proporcionan un disfrute auditivo de varios niveles. El micrófono de supresión de ruido CVC6.0 incorporado también ofrece una voz clara para conversaciones telefónicas.
  • 【IPX7 resistente al agua y al sudor】 Armados con revestimiento IPX7 Nano, estos auriculares deportivos soportan entrenamientos extenuantes y todas las condiciones climáticas. Es perfecto para correr, trotar, andar en bicicleta, hacer ejercicio, hacer ejercicio, caminar, viajar, etc.
  • 【Entrena sin parar durante 16 horas】 Con una carga rápida de solo 1,5 horas, obtendrás hasta 16 horas de energía inalámbrica. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares inalámbricos en la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Al adoptar la tecnología Bluetooth 5.0+ EDR, estos auriculares deportivos brindan una conexión más rápida y estable. 10 controles remotos diferentes para contestar/colgar llamadas, reproducir/pausar tu música y acceder al asistente de voz.
  • 【Úselo con comodidad】 La dureza adecuada y los ganchos para las orejas de diseño ergonómico aseguran un ajuste estable y cómodo. Además, viene con un par de olivas de espuma viscoelástica, un clip para cable y 3 pares de olivas de silicona en diferentes tamaños para su ajuste personalizado que brindan una experiencia de aislamiento de ruido.
OfertaMás Vendido No. 2
Auriculares Bluetooth V5.0, Auriculares para Correr con 8 Horas de Tiempo de Reproducción, IPX7 Estéreo a Prueba de Agua, Auriculares con Cancelación de Ruido para Gimnasio, Entrenamiento
  • 【Bluetooth 5.0 + EDR】 : se conecta sin problemas con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth hasta 10 m de distancia. Con la tecnología de supresión de ruido reduce el ruido de fondo. Así que puedes centrarte en tu música favorita, sin importar dónde estés.
  • 【Auriculares a prueba de sudor】 : el nanorrevestimiento resistente al agua protege eficazmente los auriculares deportivos del sudor y garantiza una vida útil más garantizada, perfectos para correr, trotar, senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes, etc.
  • 【Mayor duración de la batería】: la nueva batería de polímero de litio mejorada permite disfrutar sin problemas de música hasta 9 horas y 250 horas en espera con una carga de solo 2 horas. El diseño de banda para el cuello evita que los cables se enreden durante tu entrenamiento.
  • 【Comodidad y facilidad de uso mejoradas】 : hemos mejorado los ganchos para las orejas a la dureza adecuada para un ajuste cómodo. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma viscoelástica (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sellado perfecto y un ajuste cómodo para ayudar a mantener tus auriculares en su lugar) y un clip de cable.
  • 【Control con un botón】: permite saltar/reproducir/pausar en tus pistas de música, así como todo el uso del teléfono sin llegar a tu teléfono. Cada auricular Otium tiene 60 días de devolución de dinero y política de devolución sin preguntas.
OfertaMás Vendido No. 3
Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Inalambrico con 20H Tiempo de Reproducción Sweatproof IPX7, CVC 8.0 Micrófono con Cancelación de Ruido, Auriculares Deportivos para Correr/Gimnasio
  • ♫ 【ProtecciÓn Impermeable IPX7】 La clase de protección de agua IPX7 confiable protege todos los componentes internos del agua, la lluvia y el sudor.
  • ♫ 【Potente Tiempo de Juego de 20 Horas】 Con una 150mAh batería recargable de alto rendimiento, dura hasta 20 horas con una sola carga para garantizar que disfrute de la música todo el día. (Tiempo de carga de solo 2 horas)
  • ♫【Bluetooth 5.0 estable】La última tecnología Bluetooth y componentes acústicos mejorados que producen la música de más alta fidelidad y sincronizan el audio en tiempo real y brindan un disfrute increíble a sus oídos. Se puede conectar sin problemas con todos los dispositivos con Bluetooth a una distancia de hasta 30 pies (10 m).
  • ♫ 【Llamadas de voz crisp】 Con los micrófonos con cancelación de ruido CVC 8.0 incorporados, los auriculares inalámbricos M-T-K filtran perfectamente el ruido ambiental mientras habla, lo que garantiza llamadas de voz nítidas.
  • ♫ 【QuÉ hay en la caja】 M-T-K Auriculares bluetooth, cable de carga micro-USB, S/M/L EarTips, S/M/L EarWings, clip de gestión de cable, 30 días de devolución de dinero sin preocupaciones y garantía de 3 meses, y nuestro servicio al cliente amigable.
OfertaMás Vendido No. 4
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.3, Cascos Inalambricos con 2 HD Mic, Audifonos Deporte IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido In-Ear Auriculares Running, 48H Estéreo
  • Bluetooth 5.3 y HD Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos están equipado con un chip Bluetooth 5.3 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares inalambricos Bluetooth se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares bluetooth deportivos del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares deportivos Dascert pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
OfertaMás Vendido No. 5
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1, Calidad de Sonido sin Pérdidas, 50 Horas Tiempo de Reprodución, Reducción de Ruido de Llamada, IPX7, Deslizar Abierto(Auriculares Rosa)
  • 🎧【Chip de Alta Calidad & calidad de Sonido HI-FI】: Estos auriculares inalámbricos están equipados con el chip Qualcomm QCC3020. Puede proporcionar estéreo de alta calidad y graves potentes. También puede mantener una latencia baja cuando juegas o haces videos; proporciona una experiencia musical más perfecta, para que no puedas librarte de estar inmerso en ella.
  • 👆【50 Horas & Función de Control】: L2 auriculares Bluetooth admiten carga rápida Type C. Con cada carga de 10 minutos , se puede utilizar durante una hora adicional. Cada carga proporciona 6.5 horas de tiempo de reproducción para el auricular. La caja de carga le extenderá un total de 50 horas de uso. L2 UTILICE la última tecnología táctil. Cada auricular tiene un panel táctil multifuncional y un micrófono. Controle fácilmente el volumen, responda llamadas, control de música y otras funciones.
  • 🔋【Bluetooth 5.1 & IPX7 a Prueba de Agua】: la tecnología Bluetooth 5.1 actualizada le brinda una conexión de señal más estable. Mejora la capacidad antiinterferente y le brinda una mejor experiencia. IPX 7 es impermeable y resistente al sudor, por lo que puede disfrutar de su música favorita incluso si hace ejercicio en días de lluvia.
  • 🏃【Diseño de Moda & Forma Ergonómica】:Estos auriculares inalámbricos adoptan un elegante diseño deslizante. Use rosa para una apariencia brillante, auriculares de metal. Más conveniente, más elegante y más avanzado. Se utilizan tres tamaños diferentes de tapones para los oídos de alta calidad.Se adapta perfectamente a sus oídos para que no se caiga fácilmente durante el ejercicio.Además, llevarlos durante mucho tiempo no causará dolor. Te brinda una buena experiencia de uso.
  • 💌【Compatible con IOS / Android & Posventa Eficaz】: los auriculares Bluetooth tienen una buena compatibilidad. Ya sea que esté usando IOS o Android, puede usarlo para conectarse a sus diversos dispositivos habilitados para Bluetooth. Si encuentra algún problema en el proceso de uso, comuníquese con nosotros lo antes posible. Ofrecemos una garantía de un año.

Conclusión: ¿Son auriculares de calidad?

Ya conociendo todas las características de este modelo de auriculares se puede decir que son perfectos para usarlos en tu vida diaria, para trabajo y para juegos. El modelo cuenta con excelente cancelación de ruido y un micrófono con CVC de 6.0.

Los puedes utilizar con tu móvil, pc o tv, cuenta con un bluetooth 5.0 que permite usarlos hasta con 10 metros de distancia. En definitiva son unos auriculares que tienen un diseño de calidad que puedes usar por horas.

No products found.

Nuestras recomendaciones
  • Es recomendable que le realicen limpieza profunda a tus auriculares cada 6 meses
  • No utilices ningún tipo de detergente para limpiarlos
  • Aunque sus orejeras sean giratoria son sumamente delicadas
  • Su diseño es tan cómodo que puedes utilizarlos por hora pero es recomendable que no los tenga tanto tiempo puesto