Saltar al contenido

Reseña auricular Mpow H21

La marca Mpow es una de la más vendidas en amazon, la calidad que posee esta marca es sumamente importante por ello se ha convertido en una de las más cotizadas. Si buscas en amazon la mejor marca en calidad precio Mpow es una de las mejores.

La marca nació es el 2011 y se ha hecho realmente famosa por que ofrece productos de alta calidad a precios muy bajos, en el 2015 esta marca dio un gran crecimiento a nivel global. Por ello te queremos mostrar el modelo auricular Mpow H21, para que conozcas todas sus características, ventajas, desventajas y muchos más.

Auricular Mpow H21

Título
Mpow
Modelo
H21 Cascos con Cancelación de Ruido
Imagen
Mpow H21 Cascos con Cancelación de Ruido, Bluetooth 5.0, 65hrs de Reproducir, Hi Fi Sonido, Auriculares Diadema Bluetooth con Micrófono CVC 6.0, Auriculares con Cancelación de Ruido para TV, PC, Móvil
Precio
Opiniones
Prime
Dimensiones
8.51 x 16.51 x 12.95 cm
Peso
267.62 gramos
5.0
Impermeables
Valoración
Título
Mpow
Modelo
H21 Cascos con Cancelación de Ruido
Imagen
Mpow H21 Cascos con Cancelación de Ruido, Bluetooth 5.0, 65hrs de Reproducir, Hi Fi Sonido, Auriculares Diadema Bluetooth con Micrófono CVC 6.0, Auriculares con Cancelación de Ruido para TV, PC, Móvil
Precio
Opiniones
Prime
Dimensiones
8.51 x 16.51 x 12.95 cm
Peso
267.62 gramos
5.0
Impermeables
Valoración

Auricular Mpow

Conoce los auriculares Mpow H21

Oferta
Mpow H21 Cascos con Cancelación de Ruido, Bluetooth 5.0, 65hrs de Reproducir, Hi Fi Sonido, Auriculares Diadema Bluetooth con Micrófono CVC 6.0, Auriculares con Cancelación de Ruido para TV, PC, Móvil
1.471 Opiniones
Mpow H21 Cascos con Cancelación de Ruido, Bluetooth 5.0, 65hrs de Reproducir, Hi Fi Sonido, Auriculares Diadema Bluetooth con Micrófono CVC 6.0, Auriculares con Cancelación de Ruido para TV, PC, Móvil
  • Cancelación de ruido efectivamente: los Mpow H21 auriculares con cancelación de ruido adoptan la tecnología anc de doble micrófono feedforward + feedback para reducir significativamente el ruido de fondo a 32db; No te preocupe de los ruidos de metro o avión, manténgase concentrado en sus canciones favorita
  • 65 Horas de reproducir: Con los Mpow H21 cascos con cancelación de ruido, disfrutará de hasta 65 horas de escuchar música; Al cargar Mpow auriculares diadema bluetooth plegable una vez, obtendrás música hasta 65 horas; Nota la función ANC no estará disponible cuando la batería se agote, puede conectar los auriculares a su dispositivo con el cable de audio incluido
  • Bluetooth 5.0 Los Mpow H21 auriculares inalámbricos con cancelación de ruido adoptan la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, lo que usted puede conectar más rápida y estable con los dispositivos
  • Micrófono incorporado y Hi-Fi Sonido: Los Mpow H21 auriculares diadema bluetooth inalámbricos le brindan un sonido Hi-Fi y estéreo con controlador de 40mm; El micrófono incorporado hace su llamada manos libres; Nota El micrófono SOLO funcionar via modo Bluetooth
  • Comodidad todo el día Los Mpow H21 Auriculares con cancelación de ruido le ofrecen la máxima comodidad, los Mpow H21 están diseñado con una diadema ajustable, las almohadillas de proteínas aumentadas de tamaño suave le ofrecen una experiencia cómoda y totalmente envuelta; Las almohadillas giratorias de 90° ayudan a que los auriculares se ajusten perfectamente a tu cabeza

Este modelo de auricular cuenta con una excelente tecnología de cancelación de ruido que adopta la tecnología anc con doble micrófono, esto lo que ocasiona es que el ruido se reduzca significativamente. No tendrás que preocuparte por ningún ruido externo de auto, aviones o metros, tiene una batería que puede reproducir hasta 65 horas de música.

Debes tener en cuenta que cuando la batería se agote su función anc no estará disponible, posee un micrófono incorporado perfecto llamada manos libre dicho micrófono funciona cuando estas en bluetooth. Su sonido hifi es de gran calidad, se destaca por tener una excelente comodidad con diadema ajustable y almohadillas acolchonadas.

Ventajas 

  • Tiene buena cancelación de ruido
  • La batería puede durar 65 horas y 40 si activas el modo cancelación de ruido
  • Cuenta con micrófono incorporado
  • Su diadema es ajustable
  • Las orejeras son suaves y giratorias
  • Puede realizar llamadas manos libres
  • Su micrófono tiene reducción de ruido
  • Posee un botón de control donde puedes ajustar la música y atender llamadas sin usar el teléfono

Desventajas

  • Su bluetooth solo tiene un alcance de 10 metros
  • No son aptos para salpicaduras de agua

Características

  • Cancelación de ruido: 32db
  • Bluetooth: 5.0
  • Alcance de bluetooth: 10metros
  • Funcionamiento: inalámbrico
  • Batearía: 65 horas de batería sin anc
  • Peso: 268 gr

✔ Diseño y calidad

Este modelo de auriculares cuenta con un diseño sumamente cómodo, su diadema es acolchada y ajustable con almohadilla de espuma que tienen un diseño giratorio y flexible hasta los 90 grados. Lo mejor de este modelo es que cuenta con un micrófono con reducción de ruido CVC 6.0, que permite tener las conversaciones nítidas y filtrar el ruido y el eco.

El dispositivo posee un bluetooth 5.0 que tiene una transmisión rápida de audio donde tiene un alcance de 10 metros, tiene ahorro de energía si quitas en la opción cancelación de ruido.

1

1

✔ Cancelación de ruido

La tecnología de cancelación de ruido hibrida que tiene este modelo puede silenciar el ruido hasta unos 32 DB, eliminando sonido de autobuses trenes, aviones, metros etc. Te permite conservar el sonido auténtico de la música o el sonido autentico de las voces en caso de esta en una llamada.

Debes tener en cuenta que si tienes activado este modo los auriculares solo tendrán un tiempo de reproducción de 40 horas, en caso de querer durar más desactivarlos.

1

✔ Calidad de sonido

Los auriculares tienen altavoces de boro de hierro y neodimio de alto rendimiento, esto permite que tenga buenos graves profundos y constantes. Sus agudos son nítidos y potentes, lo que te permite conseguir un sonido de calidad HD, su bluetooth 5.0 transfiere los datos dos veces más rápido que cualquier otro auricular lo que permite tener siempre una buena calidad de sonido.

✔ Precio y disponibilidad

Estos auriculares puedes conseguirlos fácilmente en la tienda online de amazon, donde no solo encontraras este modelo sino muchos más. Lo mejor de esta marca es que tiene excelentes precios a comparación con otras marcas de auriculares que son más costosas.

Con este unboxing podrás conocer mucho mejor los auriculares.

Preguntas Frecuentes:

¿Cómo hacer mantenimientos a los auriculares Mpow H21?

  • Realizar el mantenimiento de tus auriculares no es tan difícil como se ve, debes seguir los siguientes pasos para mantenerlo como nuevo:
  • Lo que debes de tener presente es no utilizar demasiado producto para no inundar las almohadillas y que estas no se dañen.
  • Lo primero que debes hacer es limpiar el exterior de los auriculares con un paño humedecido con jabón y agua tibia
  • Luego déjalo secar y nunca utilices el secador
  • Para limpiar las almohadillas a veces es necesario que utilices bastoncillos de oídos para poder llegar a lugares más pequeños
  • Para limpiar el exterior de tus almohadillas humedece solo un poco un paño y frota con suavidad
  • Luego déjalo secar por unas 12 horas

 

Mira el siguiente video con detalle, para que puedas limpiar tus auriculares de la forma correcta sin cometer accidentes.

Forma correcta de guardar los auriculares Mpow

  • Este modelo de auriculares se puede guardar fácilmente debido a que sus orejeras son flexible y giratorias unos 90 grados, gracias a su diseño plegable solo debes doblar las orejeras y según tu preferencia las puedes dejar como están o girarlas para luego colocarla en su estuche.

Forma correcta de guardar y doblar los auriculares

¿Los auriculares tienen buena relación calidad precio?

  • Por lo general la marca Mpow se caracteriza por tener una excelente relación calidad precio en todos los producto que ofrecen, por ello te podemos garantizar que este modelo H21 cuenta con un excelente funcionamiento y su precio es sumamente económico.

Catálogo de ofertas y promociones de auriculares Mpow

Más Vendido No. 1
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Auriculares Cascos V5.0 In-Ear, Correr con Micrófono,Cancelación de Ruido para Gimnasio,Viajes,Deporte
1.198 Opiniones
Mpow Auriculares Bluetooth Deportivos, Flame Inalámbricos Running IPX7 Impermeable Auriculares Cascos V5.0 In-Ear, Correr con Micrófono,Cancelación de Ruido para Gimnasio,Viajes,Deporte
  • IPX7 Impermeables Auriculares Bluetooth DeporteMpow IPX7 Nanocubrimiento resistente al agua que protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y garantiza una vida más garantizada, ideal para correr, trotar, hacer excursiones, yoga, ejercicios, gimnasio, ejercicio, viajar, etc.
  • Auriculares Bluetooth Correr 4.1 & CSRPuede que no se acostumbre a estos auriculares con graves más ricos y medio al principio si solía usar auriculares con sonido plano o agudo. Gracias al controlador sintonizado, el chip CSR y Bluetooth 4.1, puede obtener un sonido de graves excelente, así como un sonido más rico y nítido con los auriculares Mpow en la medida en que los artículos intrauditivos y de compresión Bluetooth puedan alcanzar.
  • Cómoda Experiencia de Uso1. Hemos mejorado los ganchos de la oreja a la dureza adecuada para un ajuste perfecto. 2. Además, vienen con un par de almohadillas de espuma con memoria (se adaptan al canal auditivo para proporcionar un sello perfecto y un ajuste perfecto para mantener sus auriculares en su lugar) y un clip para el cordón, además de 3 pares de almohadillas regulares en diferentes tamaños para su ajuste personalizado. 3. Adecuado para orejas de tamaño normal.
  • Carga Rápida de 1.5 Horas para 7-9 Horas de JuegoLa batería mejorada de polímero de litio brinda hasta 7-9 horas de placer musical y social con una carga rápida de solo 1.5 horas. Mostrará la energía restante de la batería de los auriculares en la pantalla del teléfono iOS. Nota: 1. Mpow Flame tiene un hardware de sobretensión de 12V cortado, 1A fusible restaurado por sobrecorriente para lograr una carga segura. 2. Utilice un cable de carga provisto o un cable de carga de marc
  • Por Qué Le Recomendamos La Llama MpowMpow se ha dedicado a producir auriculares bluetooth running durante muchos años, y contamos con un equipo profesional de expertos en esta área. Mpow Flame no solo le brinda un aspecto atractivo y elegante, sino que también brinda protección IPX7 a prueba de agua y graves más ricos para satisfacer sus necesidades prácticas. Cada producto de Mpow incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 18 meses.
OfertaMás Vendido No. 2
Mpow H19 IPO Cascos con Cancelación de Ruido, Bluetooth 5.0, 35 Horas de Reproducir, Auriculares con Cancelación de Ruido con Hi-Fi Sonido, Auriculares Diadema Bluetooth TV, PC, Tableta, Móvil
1.910 Opiniones
Mpow H19 IPO Cascos con Cancelación de Ruido, Bluetooth 5.0, 35 Horas de Reproducir, Auriculares con Cancelación de Ruido con Hi-Fi Sonido, Auriculares Diadema Bluetooth TV, PC, Tableta, Móvil
  • Cancelación de ruido efectivamente: Los Mpow H19 IPO cascos con cancelación de ruido con Bluetooth 5.0 reducen el ruido ambiental, lo que le brinda enfoque y equilibrio; No importa si se encuentra en áreas abarrotadas, trabajando en su escritorio o en un viaje frecuente, se surmergirá en la música con los Mpow auriculares con cancelación de ruido
  • 35 Horas de reproducir&Carga Rápida: disfrute de hasta 35 horas de reproducción continua en modo Bluetooth; Cuando tenga prisa, cargue los Mpow H19 IPO auriculares con cancelación de ruido activa durante 10 minutos y obtenga 2 horas de escucha; Consejos: recomiende apagar el botón ANC cuando no esté en uso para evitar el consumo innecesario de energía
  • CVC 8.0 y Micrófono Incorporado: los Mpow auriculares con cancelación de ruido activo están diseñados con micrófono incorporado CVC 8.0 cancelación de ruido del micrófono, que le brinda una llamda más clara; Ya sea que esté en su casa, en un autobús o en el metro, nunca experimentará discursos apagados; El micrófono incorporado libera sus manos cuando una llamda llegue; Nota: El micrófono SOLO funciona vía Bluetooth
  • Bluetooth 5.0 y Sonido Estéreo: la tecnología Bluetooth 5.0 integra un consumo de energía ultra bajo, un mejor rendimiento de conexión y una compatibilidad más amplia; El chipset QCC3003 y los controladores dinámicos de 40 mm ofrecen audio de alta fidelidad; Experimenta una experiencia inalámbrica desenfrenada y un sonido excepcional con Mpow auriculares bluetooth diadema plegable activa
  • Comodidad todo el día: los Mpow cascos diadema bluetooth inalámbricos diadema ligeros pesan solo 8.47 oz (240 g); Las almohadillas suaves de proteína con memoria, las orejeras giratorias de 90° con diseño ergonómico y la diadema ajustable se ajustan a la forma de su cabeza para un ajuste perfecto; El diseño plegable con una bolsa de transporte hace que viajar con sus auriculares bluetooth diadema sea más fácil
Más Vendido No. 3
Auriculares Bluetooth, Mpow MBits S True Auriculares Inalámbricos In Ear Bluetooth 5.0 con micrófono CVC8.0 cancelación de ruido, Deportes, Stereo Bass+/IPX8 Impermeable/35Hrs/Control táctil/3 Modos
6 Opiniones
Auriculares Bluetooth, Mpow MBits S True Auriculares Inalámbricos In Ear Bluetooth 5.0 con micrófono CVC8.0 cancelación de ruido, Deportes, Stereo Bass+/IPX8 Impermeable/35Hrs/Control táctil/3 Modos
  • Excelentes Bajos y Micrófono con Reducción de Ruido CVC8.0: el diafragma compuesto de Mbits S puede reducir efectivamente la distorsión del sonido y proporcionar bajos fuertes con detalles ricos, lo que le permite sentir la resonancia en el centro del escenario. función, experimentará un nuevo mundo de llamadas nítidas.
  • 35Hrs de Reproducción y Carga Rápida USB-C: los verdaderos auriculares inalámbricos pueden proporcionar hasta 6 horas de tiempo de escucha o conversación, mientras que la caja de carga portátil puede extenderlo a 35 horas. La carga rápida USB type-C puede cargar completamente el estuche de carga en 1,5 horas, lo que hace que la carga sea más segura y conveniente.
  • IPX8 Impermeable Para la vida Diaria o Deportes: Los auriculares inalámbricos deportivos Mpow Bluetooth son lo suficientemente fuertes como para resistir toda la penetración de salpicaduras y agua. Perfecto para correr, trotar, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes, etc.
  • Cambio Gratuito Entre los Modos de Oído único y Doble: Cambio gratuito entre los modos de oído único y doble: cualquiera de los auriculares se puede usar de forma independiente, al caminar o conducir en la carretera, puede usar uno (auricular izquierdo o derecho) para ingresar al modo mono; cuando el ambiente es ruidoso, también puede traer dos auriculares están inmersos en el mundo de la música.
  • Tacto Inteligente y Diseño Cómodo: Mpow auriculares Bluetooth 5.0 tienen un peso ultraligero y un nuevo diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a sus oídos. Combinado con un sensor táctil de alta sensibilidad, la operación táctil es simple y rápida.
Más Vendido No. 4
Mpow H12 IPO Auriculares con Cancelación Activa de Ruido, Bluetooth5.0, CVC 8.0, 40hrs de Reproducir, Auriculares Diadema Bluetooth Over Ear con Tipo C para TV, PC, Móvil
124 Opiniones
Mpow H12 IPO Auriculares con Cancelación Activa de Ruido, Bluetooth5.0, CVC 8.0, 40hrs de Reproducir, Auriculares Diadema Bluetooth Over Ear con Tipo C para TV, PC, Móvil
  • Excelente calidad de sonido: los auriculares Mpow para colocar sobre las orejas están equipados con controladores dinámicos de 40 mm y chip CSR, brindan bajos contundentes con detalles más ricos para una escucha de música mejorada
  • Actualice la tecnología de cancelación activa de ruido: los auriculares Bluetooth Mpow vienen con tecnología avanzada de cancelación activa de ruido que calma de manera efectiva el ruido de baja frecuencia en solo un segundo, reduce efectivamente el ruido de la cabina del avión, el tráfico de la ciudad o el bullicio en una oficina ocupada
  • Tiempo de reproducción de 40 horas: una sola carga durante 2 horas con cable tipo C le brinda hasta 40 horas de reproducción con ANC apagado y hasta 30 horas de reproducción con ANC encendido; Nota: apague ANC para evitar el consumo de energía si los auriculares no están en uso
  • Micrófono Bluetooth 5.0 y CVC 8.0 líder: con tecnología Bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Mpow para colocar sobre la oreja prometen un mayor alcance, un menor consumo de energía, una velocidad mejorada y una transmisión de señal más estable como nunca antes; Incorporado en la tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0, los auriculares con cancelación activa de ruido Mpow ayudarán a suprimir los ruidos de fondo no deseados, haciéndote escuchar y ser escuchado con mayor claridad
  • Comodidad personalizable: almohadillas de proteína de memoria suave, diadema ajustable y almohadillas giratorias de los auriculares para colocar sobre las orejas Mpow H12 IPO que se adaptan a todas las formas de cabeza
Más Vendido No. 5
Auriculares Bluetooth inalámbricos Mpow M9 4-Mic CVC 8.0, canceladores de Sonido, Deportivos, Bajos estéreo, IPX8, 40 Horas, sensores táctiles, Caja de Carga USB C, 3 Modos
18 Opiniones
Auriculares Bluetooth inalámbricos Mpow M9 4-Mic CVC 8.0, canceladores de Sonido, Deportivos, Bajos estéreo, IPX8, 40 Horas, sensores táctiles, Caja de Carga USB C, 3 Modos
  • Sonido estéreo superior y de calidad: Los auriculares M9 Bluetooth utilizan controladores de sonido compuesto y tecnología de transmisión Bluetooth 5.0 y están bien adaptados tanto para música como para llamadas. Con un impresionante sonido estéreo con agudos y graves equilibrados, el sonido de los auriculares inalámbricos M9 no solo es completo y cálido, sino también muy detallado.
  • Cancelación de ruido de 4 micrófonos y CVC 8.0: En comparación con otros dispositivos, los auriculares deportivos M9 utilizan específicamente la tecnología de 2 micrófonos y CVC 8.0 para reducir el ruido ambiental y mejorar la captación de la voz para una buena claridad durante una llamada telefónica o una videoconferencia. Aunque un excelente rendimiento en las llamadas es importante, el auricular Bluetooth M9 es exactamente lo que estabas buscando.
  • Tiempo de reproducción avanzado de 40 horas y carga rápida USB-C: Los auriculares deportivos con Bluetooth M9 ofrecen un tiempo de carga de hasta 6 horas, un tiempo de espera de 200 horas y 34 horas adicionales con el estuche de carga. La carga completa de los auriculares / la carcasa solo tarda 1,5 horas. Además, puedes utilizar cada auricular individualmente en modo mono y reproducir música sin interrupciones.
  • Elegante control táctil y amplia compatibilidad: Solo tienes que sacarlo para conectarlo y tocarlo para controlar música y llamadas. Además, los auriculares M9 Bluetooth 5.0 True Wireless Earbuds son ampliamente compatibles con smartphones y otros dispositivos con Bluetooth con sistemas Android, Windows e iOS.
  • Diseño ergonómico y resistencia al sudor IPX8: Los auriculares deportivos inalámbricos M9 están diseñados para ofrecer comodidad y estabilidad. Con el nanorrevestimiento resistente al sudor IPX8, M9 es una buena opción para el deporte. Solo tienes que elegir los auriculares más adecuados para ti y podrás correr o saltar libremente con música como quieras.

Conclusión: ¿Son auriculares de calidad?

Ya conociendo todas las características de este modelo de auriculares se puede decir que son perfectos para usarlos en tu vida diaria, para trabajo y para juegos. El modelo cuenta con excelente cancelación de ruido y un micrófono con CVC de 6.0.

Los puedes utilizar con tu móvil, pc o tv, cuenta con un bluetooth 5.0 que permite usarlos hasta con 10 metros de distancia. En definitiva son unos auriculares que tienen un diseño de calidad que puedes usar por horas.

Oferta
Mpow H21 Cascos con Cancelación de Ruido, Bluetooth 5.0, 65hrs de Reproducir, Hi Fi Sonido, Auriculares Diadema Bluetooth con Micrófono CVC 6.0, Auriculares con Cancelación de Ruido para TV, PC, Móvil
1.471 Opiniones
Mpow H21 Cascos con Cancelación de Ruido, Bluetooth 5.0, 65hrs de Reproducir, Hi Fi Sonido, Auriculares Diadema Bluetooth con Micrófono CVC 6.0, Auriculares con Cancelación de Ruido para TV, PC, Móvil
  • Cancelación de ruido efectivamente: los Mpow H21 auriculares con cancelación de ruido adoptan la tecnología anc de doble micrófono feedforward + feedback para reducir significativamente el ruido de fondo a 32db; No te preocupe de los ruidos de metro o avión, manténgase concentrado en sus canciones favorita
  • 65 Horas de reproducir: Con los Mpow H21 cascos con cancelación de ruido, disfrutará de hasta 65 horas de escuchar música; Al cargar Mpow auriculares diadema bluetooth plegable una vez, obtendrás música hasta 65 horas; Nota la función ANC no estará disponible cuando la batería se agote, puede conectar los auriculares a su dispositivo con el cable de audio incluido
  • Bluetooth 5.0 Los Mpow H21 auriculares inalámbricos con cancelación de ruido adoptan la avanzada tecnología Bluetooth 5.0, lo que usted puede conectar más rápida y estable con los dispositivos
  • Micrófono incorporado y Hi-Fi Sonido: Los Mpow H21 auriculares diadema bluetooth inalámbricos le brindan un sonido Hi-Fi y estéreo con controlador de 40mm; El micrófono incorporado hace su llamada manos libres; Nota El micrófono SOLO funcionar via modo Bluetooth
  • Comodidad todo el día Los Mpow H21 Auriculares con cancelación de ruido le ofrecen la máxima comodidad, los Mpow H21 están diseñado con una diadema ajustable, las almohadillas de proteínas aumentadas de tamaño suave le ofrecen una experiencia cómoda y totalmente envuelta; Las almohadillas giratorias de 90° ayudan a que los auriculares se ajusten perfectamente a tu cabeza
Nuestras recomendaciones
  • Es recomendable que le realicen limpieza profunda a tus auriculares cada 6 meses
  • No utilices ningún tipo de detergente para limpiarlos
  • Aunque sus orejeras sean giratoria son sumamente delicadas
  • Su diseño es tan cómodo que puedes utilizarlos por hora pero es recomendable que no los tenga tanto tiempo puesto